La albañilería es uno de los trabajos más importantes en construcción y por supuesto es esencial en la vida del ser humano, estando así presente desde los tiempos más antiguos.
Desde BUJAN basándonos en el arte de construir estructuras te ofrecemos soluciones a medida para cada proyecto de acuerdo a la normativa vigente. Nos dedicamos a la albañilería simple, armada y reforzada. La albañilería simple, que sólo utiliza ladrillos y mortero. La albañilería armada, que usa acero para reforzar los muros. Consisten en tensores verticales y escalerillas horizontales. Y la albañilería reforzada, que utiliza confinamientos, que son elementos de refuerzos verticales y horizontales, enmarcando los cuatro lados de un muro.
Y sobre todo les ofrecemos albañilería especializada, garantizándoles así un producto final de calidad, personalizado, que satisfaga las necesidades de ustedes. nuestros clientes.
Todos nuestros trabajos están avalados por un equipo humano disciplinar formado a lo largo de dos décadas, todos ellos profesionales cualificados especializados en el mundo de la albañilería.